Drogas, Armas y casi 2 millones de pesos en celda del jefe criminal que escapo

Ciudad Juárez. – Dentro del CERESO número 3 se encontro una celda VIP en la que el líder de «Los Mexicles», identificado como Ernesto Alfredo Piñón, «El Neto»,ccumplia su condena si esque se puede decir.

El neto logró fugarse junto a otros 27 tras el motín registrado el día de ayer en el Cereso de aquella ciudad fronteriza, dentro de su celda fue localizada una caja fuerte que contenía un millón 702 mil 174 pesos, según confirmó el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Saldoval.

La información se conoció a través del Noveno Regimiento Caballería Motorizado, el cual indicó que «El Neto» estaba recluido en una de las 10 celdas «VIP» y que se ubica en el área 5, módulo 18, pasillo 01, número 2.

Asimismo Crecencio Sandoval refirió durante la rueda de prensa desde palacio nacional que «Dentro del recorrido que se hace se encontraron 10 celdas –por llamarles de alguna manera “VIP”–, bien arregladas, con televisión, internet, jacuzzi y con condiciones diferentes al resto de las celdas. De ahí se asegura una caja fuerte con un millón 702 mil 174 pesos».