Lamenta diputado Pérez Pavía accidente que quitó la vida a 7 personas en Aldama

Aldama, Chihuahua._ El diputado que representa al Distrito 11, Ismael Pérez Pavía, lamentó la pérdida de vidas humanas y heridos en el accidente que se originó en la carretera Aldama y Puente de Libramiento Oriente.

«Me acabo de enterar a través de diversos medios de comunicación de la tragedia que le arrebató la vida a 7 personas y hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado una cifra oficial de heridos, pero están investigando el caso», destacó el legislador.

Agregó que los paramédicos y las diversas autoridades ya acudieron al lugar para brindar los primero auxilios y algunos pasajeros fueron trasladados al hospital más cercano para su valoración.

Comentó que estará muy al pendiente de esta tragedia y ha buscando comunicarse con las autoridades para ponerse a su disposición y apoyarles en lo que esté en sus manos.

«Quiero enviar mis sinceras condolencias, no hay palabras que den consuelo pero voy a estar muy al pendiente de lo ocurrido, vamos ayudar en todo lo que podamos, un abrazo muy fuerte a las familias de los afectados», finalizó el diputado local.