Detiene AEI a sujeto que trasportaba cuantioso cargamento de drogas

Ciudad Juárez.- Le aseguraron cristal, heroína, cocaína con un peso de 7.454 kilogramos y más de mil 200 pastillas de fentanilo

Mediante acciones instrumentadas para el combate al delito contra la salud, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a una persona de nombre Salvador A. C., en posesión de diversos tipos de narcóticos que transportaba en un vehículo.

Se le aseguraron nueve envoltorios que contenían una sustancia química granulada con las características de la metanfetamina denominada cristal, con un peso total de 4.284 kilogramos.

Además, dos paquetes confeccionados con plástico transparente que contenían una sustancia con las características de la heroína, con un peso de 2.154 kilogramos.

También un paquete que contenía una sustancia química con las características de la cocaína en polvo, con un peso de 1,016 kilogramos, así como dos bolsas de plástico que contenían un total de 1,251 pastillas de color azul con la leyenda M30 peculiares al fentanilo.

La intervención policial ocurrió ayer viernes en la intersección de la calles Eje Vial Juan Gabriel y Acapulco de la colonia La Hacienda, por donde el detenido circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color banco, modelo 2006.

El detenido, quien es originario del estado de Michoacán, la droga y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).