Instalan photobooths para generar conciencia sobre la violencia contra la mujer

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) instalaron photoobots (sets de fotografía), para que el público en general que pasea por el centro de la ciudad de Chihuahua pueda tomarse fotos y de esta manera generar conciencia en la población sobre la violencia de género, y para que conozcan las instancias municipales que brindan apoyo a las mujeres que se encuentran ante una situación de peligro.

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo que se instalaron cuatro photobooth (sets de fotografía) en la Plaza de Armas frente a catedral.

Cada uno de los sets fotográficos, cuenta con una leyenda: “Que nadie interrumpa mis sueños”, “No estoy a la venta”, “No soy un juguete” y “Soy dueña de mi propia historia”.

Los stands estarán colocados del 25 de noviembre al 07 de diciembre en esta ubicación, el Instituto Municipal de las Mujeres promueve de esta forma la igualdad de género a través de la prevención y atención de la violencia hacia las mujeres.

Para más información puedes ingresar a la página del IMM www.facebook.com/imm.chih.