Mueren cuatro turistas en fatal accidente carretero

Guanajuato. – Cuatro turistas que viajaban de Ixtapa Zihuatanejo a Guanajuato perdieron la vida en un choque cuando circulaban en la carretera Pátzcuaro – Cuitzeo, la noche de este sábado.   El accidente se registró a la altura del kilómetro 49 de la carretera ya señalada, los turistas viajaban a bordo de una camioneta blanca de la empresa Turivik.

Otros conductores que pasaban por el sitio comenzaron a llamar a los números de emergencia reportando el accidente, informaban que había varias personas heridas. Al sito llegaron las unidades de Rescate, Protección Civil Municipal y Estatal, así como personal de la Cruz Roja, quienes dieron auxilio a las 7 personas lesionadas que viajaban en la camioneta turística, todos fueron trasladados a hospitales en la ciudad de Morelia.

También se confirmó la muerte de cuatro personas, entre ellas una menor de edad, de apenas cinco años. El conductor del tráiler también quedó gravemente herido, por lo que también fue trasladado a un nosocomio cercano.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán llegó hasta el lugar del accidente para comenzar con las primeras investigaciones, junto a los bomberos se dieron a la tarea de rescatar los cuerpos sin vida que se encontraban aún dentro de los restos de la camioneta.

Las víctimas habían acudido a vacacionar a Ixtapa, Zihuatanejo, pero a su regreso les sucedió está desgracia. Se teme que el número de víctimas mortales pudiera aumentar en las próximas horas.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, por lo que será una vez que personal Especializado de la Fiscalía General del Estado concluya las actuaciones y familiares reclamen los cuerpos, cuando se dé a conocer más información al respecto.

Con información de José Cárdenas