600 personas no entraran a ver a Julion Álvarez a pesar de que ya pagaron

Chihuahua.- Los organizadores de el ExpoGan 2022 dieron un comunicado oficial sobre la presentación que se va a llevar a cabo en el Palenque.

La presentacion será por parte de Julión Álvarez, el día de hoy y mañana.

El comunicado es el siguiente.

Al público en general:

Con fecha del día de hoy 29 de octubre, la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCh), recibió la noticia por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil sobre una autorización hacia el productor del Palenque de la ExpoGan 2022 para un único aforo de 3,200 personas de un total de 3,500 que tiene capacidad el mismo inmueble, ubicado dentro de nuestras instalaciones.

Lo anterior trae como consecuencia el que 300 personas con boleto pagado no podrán accesar a la presentación de Julión Álvarez los días sábado 29 y domingo 30 de octubre, respectivamente, dado que ambos están vendidos en su totalidad.

La UGRCh lamenta las molestias que esto pueda causar y pese a estar fuera de nuestro control, respetando a la autoridad en du determinación y siempre en consideración del público que nos favorece con su presencia en la ExpoGan 2022, no sólo reembolsaremos el costo de los boletos el mismo día del espectáculo, sino que adicionaremos con un 50% en dicho reembolso.

Por lo tanto, estos 300 asistentes de cada día (sábado 29 y domingo 30 de octubre), serán retribuidos pidiéndoles de antemano su comprensión y una disculpa a nombre de todos los que conformamos esta feria tradicional ganadera.

ATENTAMENTE: Organización ExpoGan 2022