Detienen a mujer acusada de provocar un incendio en la colonia Obrera

Ocasionó daños y un fuerte siniestro en la colonia Obrera

Chihuahua.- La noche del miércoles una mujer fue asegurada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acusada de causar daños y un fuerte incendio que dejó daños considerables en una casa habitación ubicada en las inmediaciones de la colonia Obrera.

Fue en la calle José María Bear, cuando después de una supuesta discusión con amigos, la hoy detenida quebró varios vidrios del domicilio e incendió uno de los muebles al interior, haciendo que se extendiera al interior de la vivienda, ante lo cual elementos del H. Cuerpo de Bomberos también acudieron de emergencia para sofocar las fuertes llamas.

En ese sentido, quien fue identificada como Gypsy P.R. de 26 años de edad, se remitió a la comandancia sur donde quedó a disposición de un juez cívico y posteriormente se le puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.