Cargaba con un costal de Marihuana y es detenido.

Cuauhtémoc. -Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a un hombre que cargaba mariguana en un costal, cuando transitaba por un camino rumbo al Ejido Vista Hermosa, en el municipio de Cuauhtémoc.

Los agentes de investigación recorrían dicho lugar en atención a un reporte ciudadano sobre comercialización de droga, cuando detectaron al masculino tratando de evadirlos, por el cual se le solicitó que accediera a una revisión y en un costal de nylon que traía, se encontró el enervante con un peso de 807 gramos.

Previa lectura de sus derechos, se efectuó la detención de quien se identificó como José Ángel U. V., de 39 años de edad, quedando a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).