Continúa Gobierno Municipal con rehabilitación de calles y avenidas por daños de lluvias

Chihuahua.- Se trabaja con mezcla de asfalto caliente en distintos puntos de la ciudad.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con los trabajos de bacheo y recarpeteo en calles y avenidas principales de la ciudad que fueron afectadas por las lluvias.

Hoy, 12 de septiembre, las cuadrillas de bacheo estarán laborando con mezcla asfáltica tradicional en las avenidas Zarco, Silvestre Terrazas, Zaragoza, Pascual Orozco, Mirador, Zona Centro, Lateral Ortiz Mena, Vía Sicilia, Periférico De la Juventud y Lombardo Toledano.

La semana pasada los trabajos se concentraron principalmente en las avenidas José María Iglesias, Zaragoza, Cantera, Nueva España, Independencia, Tecnológico, Juan Escutia, calle Pascual Orozco y periférico De la Juventud, con el fin de atender con mayor rapidez las denuncias de los ciudadanos.

El fin de semana, los trabajos de recarpeteo, continuaron en el lateral de boulevard Ortiz Mena, entre las calles Carbonel y Antonio de Montes, y en la avenida Heroico Colegio Militar, desde la calle del Ángel a la Mercurio, las labores se llevaron a cabo por la noche para no afectar la circulación vial de los ciudadanos durante el día.

Por otra parte, se trabaja en la limpieza y reparación de rejillas pluviales, ya que en esta temporada de lluvias es necesario que permanezcan limpias y en correcto funcionamiento para conducir el agua de la lluvia a las redes de drenaje para evitar inundaciones.

El Gobierno Municipal exhorta a circular con precaución por las zonas de trabajo e invita a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias al 072 o en la aplicación Marca el Cambio, para que sean atendidas lo más pronto posible.