El angel de la noche, Oficial salva la vida a jovencita que intento tirare de puente

Chihuahua.- Esta noche una enorme movilización de agentes de seguridad se dio en el periférico de la juventud a la altura de Teófilo Borunda donde una jovencita trato de quitarse la vida.

Personas que pasaban por el lugar al observar a la jovencita balanceándose de una forma muy peligrosa dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencia 911.

Después de varios minutos de angustia y que no llegaba la policia municipal, por obra de dios una patrulla de vialidad pasaba por el lugar y los agentes decidieron de la patrulla para dialogar con la muchachita la cual estaba al filo del puesto.

La mujer vialidad empezó a dialogar y dar consejos a la muchachita la cual empezo a desistir de su decisión y logro que esta se quitara del peligro cruzando la banderillas del otro lado y poniéndose a salvo.

El angel de la noche fue la oficial Estefani Lara la cual al dialogar con la joven se dio cuenta que tuvo una gran discusión con la madre la cual la corrió de su hogar y al no tener donde quedarse empezó con unas ideas de quitarse la vida la cual estaba convencido de que era la mejor opción.

Al hacer entender a la jovencita esta fue canalizada a trabajo social y con un especialista psicológico el cual tratara a la joven y a su familia.