Invita Gobierno Municipal a conocer la exposición Aurora-Ahora en Museo Sebastian

Obra que busca proyectar la esencia que posee Chihuahua Capital_

En las instalaciones del Museo Sebastian, se realizó la inauguración de la exposición pictórica “Aurora-Ahora”, de la arquitecta chihuahuense, Fátima Carmona, quien a través de su obra busca generar el interés por la ciudad de Chihuahua, lo orgullosos que se sienten sus habitantes, además de mostrarnos un breve recorrido de lo mucho que tiene.

La obra consta de 21 piezas, diseñadas digitalmente e impresos sobre tela, que plasman parte de la esencia de Chihuahua Capital, con espacios emblemáticos como edificios, monumentos y calles que muestran a la ciudad en su conjunto.

La autora de esta exposición, señaló que su intención es buscar que la ciudad de Chihuahua esté en el reflector, pues señala que se busca gritar de una forme ilustre, simbólica, moderna y fácil de comprender, que aquí hay mucho que mostrar al mundo.

Cabe destacar que, en noviembre de 2021, parte de la exposición recibió el reconocimiento Nacional 35 de 35 en la categoría de Artes, el cual es otorgado a los 35 mejores jóvenes arquitectos del país.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), te invita a que visites el Museo Sebastian, ubicado en la avenida Benito Juárez número 601, en la colonia centro, el cual tiene un horario de atención de 10:00 a 18:00 horas de martes a domingo.