Son reparadas 14 cuadrillas en bacheo de calles y avenidas afectadas por las lluvias

Se hace la invitación a la ciudadanía para realizar su reporte de baches marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o a través de la aplicación Marca el Cambio

Chihuahua-La Dirección de Obras Públicas, sigue con los trabajos de bacheo en las avenidas y calles principales de la ciudad y para este martes 30 de agosto están programados trabajos al sur y norte de Chihuahua Capital.

Asimismo, se pide a la población tomar precauciones si transita por las siguientes zonas de trabajo: Zona Centro, avenidas Zarco, 20 de noviembre, Nueva España, Tecnológico, Pacheco, Heroico Colegio Militar, Pacheco, Francisco Villa, Juan Escutia, Silvestre Terrazas, boulevard Ortiz Mena, Periférico de la Juventud y Vialidad Ch-P.

El día de hoy salieron de la planta de asfalto 14 cuadrillas para continuar con la aplicación de mezcla asfáltica caliente de manera intensa, con urgencia, debido a las molestias y riesgos que representa los baches que surgen por las lluvias.

Estas labores se realizan en diferentes tramos, en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales de los cuatro cuadrantes de la ciudad, y de 10:00 a 16:00 horas en calles secundarias.

Se invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o a través de la aplicación Marca el Cambio.

Cabe mencionar que, el Gobierno Municipal sigue trabajando para dar un mejor servicio de movilidad en la ciudad, dando atención a las denuncias y reportes de los ciudadanos.