Capturan a cinco ladrones

Uno por robo con violencia de una esclava, otro llevaba dos botellas de licor, uno por cableado, robo de equipos computacionales el último sacando objetos de un domicilio

Chihuahua.-Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron el pasado fin de semana a cinco hombres, quienes presuntamente están involucrados en varios robos cometidos en distintos puntos de la ciudad.

Primeramente detuvieron a Iván B. H., acusado por testigos de cortar cableado de un poste de telecomunicaciones ubicado en el cruce de las calles Dakota del Sur y Florida, en la colonia Quintas del Sol.

En las calles 46 y Flores Magón, fue arrestado quien dijo ser Luis T. R., de 17 años de edad, luego de simular la compra de una esclava de oro con valor cercano a los $40,000 pesos, amenazando al vendedor con un arma de fuego tipo escuadra que resulto ser de utilería.

Otro de los detenidos fue Christian B. V. de 18 años, quien pretendía salir de la tienda Smart de las avenidas Fuentes Mares  y Vialidad CH-P con un par de botellas de licor escondidas entre sus ropas, sin embargo fue interceptado por los guardias de seguridad del establecimiento al intentar cruzar por los arcos detectores.

En otro hecho los agentes municipales aseguraron a Omar G. G., de 32 años, señalado como responsable de cometer un atraco en un local comercial localizado en las calles Ernesto Espinoza y Ortiz de Campos, al cual ingreso dañando una ventana y el sistema de alarmas, para apoderarse de tres cuantiosas computadoras con valor aproximado a los $75,000, mismas que le fueron aseguradas antes de que huyera.

Finalmente fue aprehendido Miguel M. R., de 24 años de edad, a quien sorprendieron en el interior de un domicilio ubicado en la calle Isla Salomón, en el fraccionamiento Rinconada Alamedas, del cual ya había extraído varios artículos de cocina y herramienta.

Los apresados fueron presentados ante el Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación legal y responsabilidad en los hechos.