Beneficia DIF Municipal a más de 41 mil familias de mayo a julio

CShihuahua.- Se han entregado diversos apoyos sociales y alimentarios a las y los beneficiarios_

En beneficio de la salud, la integridad y el bienestar de las familias de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través del DIF, ha otorgado diversos apoyos sociales y alimentarios a un total de 41 mil 80 beneficiarias y beneficiarios en los meses de mayo a julio de este año.

Con los programas de Asistencia Social, el DIF Municipal ha entregado: pañales, aparatos ortopédicos, cobijas, colchonetas, calzado, concentradores de oxígeno en comodato, apoyos diversos (como estudios médicos, medicamento, bienes domésticos y material médico) a un total de 407 familias.

Por medio del Programa Alimentario del Adulto Mayor y de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal, encargado de otorgar desayunos escolares, despensas para menores de seis años, mujeres embarazadas, comedores comunitarios, así como talleres de activación física, entre otros, ha beneficiado a un total de 40, mil 673 familias de mayo a julio.

Gracias a estas acciones, el Gobierno Municipal continúa en su labor de garantizar una mejor calidad de vida para las y los chihuahuenses, a través de estos programas, servicios y apoyos en especie.

Es importante recordar a la ciudadanía que tanto los apoyos sociales, como alimentarios que ofrece el DIF Municipal, están a disposición de todas las personas, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por la institución.

En caso de necesitarlo, pueden acudir a solicitarlo en avenida Glandorf número 4106 en la colonia San Felipe V Etapa, frente al Club de Leones, de 9:00 am a 3:30 pm, o bien, comunicarse al 072 en las extensiones 2210, 2211, 2221, 2222, 2224 y 2228 con el área de Asistencia Social, o a las extensiones 2232, 2239 para Asistencia Alimentaria.