Cinco cuerpos son encontrados sin vida en Sonora

Sonora.- Los cuerpos de cinco hombres, entre ellos un menor de edad, fueron identificados por autoridades ministeriales en el Municipio de Rosario de Tesopaco, en Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que identificó a las víctimas que fueron arrojadas en un camino de terracería el pasado 14 de agosto.

El pasado domingo, las autoridades locales encontraron a las personas asesinadas a un costado del kilómetro 14 del camino de terracería que conduce del rancho Paredones a Curupaco, en esta zona cercana a Cajeme.

“Se trata de Eladio Roberto, de 22 años, Cutberto, de 49, Bey Cutberto, de 21, Héctor Alexander, de 20, y un masculino de 17 años de edad, todos identificados por familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)”, se precisó.

“Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recolectó diversos indicios en el lugar, como casquillos percutidos. De inmediato se inició con las indagatorias correspondientes, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno miembros de la Mesa Estatal de Seguridad, para establecer los hechos y dar con los probables responsables”.

AMLO visitará zona

El presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá una intensa gira de trabajo por Sonora partir de este viernes, para supervisar la modernización de Nogales, el puerto de Guaymas, la carretera a Chihuahua, además de reunirse con los pueblos yaquis y visitar Rosario de Tesopaco.

Vanguardia.com.mx