Trabaja Gobierno Municipal en renivelación de alcantarillas de calles y avenidas

Se han nivelado 142 pozos de visita a la fecha_

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la renivelación de alcantarillas o pozos de visita del sistema de drenaje que se ubican en la superficie de rodamiento de las calles y avenidas de la ciudad, esto con el objetivo de dar mayor seguridad al tránsito de vehículos.

Las labores consisten en la demolición de la carpeta asfáltica que rodea la alcantarilla, para después elevar la tapa al nivel de la superficie de rodamiento, a través de una estructura de varillas y ser cubierta con cemento, el cual tiene un aditamento que le permite secarse en dos horas.

A la fecha, se ha realizado la nivelación de 142 de pozos de visita en las distintas avenidas y calles de la ciudad, como: las calles Antonio Montes y Neri Santos, las avenidas Heroico Colegio Militar, Los Nogales y Palestina, entre otras, mismas que también se han beneficiado con la rehabilitación de pavimento.

Con una inversión total de un millón 481 mil 559 pesos, se busca que los pozos de visitas o alcantarillas dejen de ser una incomodidad para quienes transitan por las calles y avenidas, ya que estos simulan los llamados baches, impactando la carrocería de los vehículos, sobre una superficie de entre 5 a 10 centímetros.

El Gobierno Municipal trabaja en dar un mantenimiento adecuado para el tránsito vehicular cómodo y seguro y lograr así tener una Capital con mayores resultados.