Quinceañera se desvanece durante baile y muere momentos más tarde.

Una triste noticia se dio a conocer en San Pedro, Coahuila, donde una joven completamente ilusionada por su fiesta de XV años, pasó por momentos muy complicados y al final todo terminó en una tragedia.

Después del vals y algunas presentaciones con sus invitados, la joven se desvaneció a media fiesta dejando a todos completamente sorprendidos.

De inmediato los padres de Daniela la trasladaron al hospital más cercano, lamentablemente poco pudieron hacer y la quinceañera falleció.

De acuerdo con versiones de los asistentes y cercanos a la familia, Daniela tenía un soplo y pudo ser lo que ocasionó esta situación.

Señores creemos que el morbo de que falleció o que le pasó está de más, solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente La noticia conmocionó a toda la localidad y se hizo viral en las redes sociales.

De acuerdo con los medios de comunicación, se informó que la joven se encontraba haciendo su baile típico de XV años cuando de repente se desmayó.

Pero existen otras versiones que hablan de una pelea durante la fiesta y fue lo que provocó su deceso; sin embargo, esta última versión fue descartada de inmediato por Bailes de Ranchos quienes señalaron lo siguiente.

No fue durante un pleito, ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento, que en lo personal nos conmueve y duele, ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos. Deseamos a la familia mucha resignación y que Dios les mande consuelo.

El cuerpo ya se encuentra en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (SEMEFO), donde se va a hacer la necropsia correspondiente para saber las causas de la muerte.

Con información de VLA