Detienen a tres por agredir y causar daños a conductor y unidad de DiDi

Chihuahua.- La madrugada de este viernes, tres personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por agredir al conductor de un vehículo de  la plataforma DIDI y causar daños en la unidad,  cuando tomaron un viaje en las inmediaciones de la colonia 20 de Aniversario al norte de la ciudad.

Los acusados, abordaron un vehículo Chevrolet Aveo color guinda, de la plataforma DIDI, en la deportiva Pistolas Meneses y a la altura de las calles Miguel Sígala y Nuevo Triunfo comenzaron a comportarse de manera agresiva con el conductor, por lo que descienden del mismo y le causan daños en las luces traseras.
Por tal motivo se detuvo a Ana G.M. de 31 años, Diana G.M de 28 años así como a Iván C.A. de 24 años de edad, por el probable delito de daños y fueron puestos a disposición del Ministerios Publico de la FGE, para que se determine su situación legal.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.