Se pone de mala copa y les dispara en varias ocasiones

Chihuahua.- Es bien sabido que muchas personas esperan el fin de semana para tomar una cerveza bien helada en compañia de sus amigos.

Pero siempre existe aquel ente maligno, aquella persona si esque se le puede llamar persona que con la cerveza en mano y al ingerir el nectar que fluye de la lata o caguama hacia su garganta empieza a transformarse en el «Mala Copa».

En esta ocasión les paso a un grupo de amigos en la colonia Punta Oriente donde al estar con unas «banqueteras» este mala copa saco un arma y después de una discusión les disparo a quemarropa.

Esto en las banquetas de la calle Punta Alamillo cruce con Punta la Guardia de la colonia antes mencionada, al sur de la ciudad.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal para entrevistarse con los heridos y vecinos del lugar, para conocer los hechos tan desagradables.

Se trata de un Mala Copa el cual le disparo en varias ocasiones en contra de otros dos hombres asi como una mujer los cuales fueron atendidos por paramédicos de URGE y que afortunadamente no perdieron la vida después de recibir disparos de calibre 9mm.

El hombre huyó del lugar con una cerveza en la mano y en la otra el arma, huyó con rumbo desconocido y se implemento un óperativo para dar con el.