Acusan a joven de matar a su bebe de 13 puñaladas

Tijuana, BC.- Una madre de 20 años de edad es acusada de asesinar a su bebé de dos meses de edad a puñaladas en Tijuana, Baja California, informó la Policía local.

Un reporte informó que la bebé, identificada como Emily Fernanda, presentó 13 lesiones a la altura del tórax tras una revisión en el hospital Arcángeles, ubicado en la Avenida Guadalajara, Número 6808, Colonia Guanajuato, Delegación Sánchez Taboada, al sur de la ciudad.

Quién reportó el hecho violento fue la abuela paterna de 32 años, quien aparentemente llevó a la bebé junto con su hijo, padre de la menor, al hospital este miércoles a las 14:40 horas.

La abuela de la víctima señaló a la policía de Tijuana que llevó a su nieta de dos meses a revisión al encontrarla lesionada en la casa donde vivía con su madre, Jennifer Paola ‘N’.

“Ya que su nuera le había causado unas lesiones con un cuchillo en su domicilio dándonos la dirección exacta para su detención”, detalló la autoridad municipal.

Los oficiales indicaron que al terminar de hacer el reporte, el tío de la bebé llegó con la presunta agresora al hospital y ahí fue detenida.

Algunos medios locales especulan que la joven había discutido con su pareja; sin embargo, la autoridad no detalló esa situación por ahora.

La mujer se encuentra en calidad de detenida y tiene un plazo de 48 horas para ser puesta ante un juez de control.

Vanguardia.com