Presentan aplicación Bankaool Movil, antes Unión de crédito pogreso

Chihuahua.- El dia de hoy en Chihuahua capital se realiza la presentación de Bankaool Movil una aplicación de un banco Chihuahuense la cual permite que recibas remesas en minutos así como otras tantas mejoras.

De las palabras de Brad Henson, director general de Bankaool menciona que en comparación de otras aplicación el costo de estas transacciones es más bajo y mas eficientes así como en otros servicios.

 

En la República se cuenta sucursal en la ciudad de México y en Chihuahua siendo la sede en la ciudad de Delicias.

El banco es cien por ciento Chihuahuense y su dentro de sus servicio es dar créditos, cuentas de nómina y demás servicios como cualquier banco.

Así tambien se menciona que  pesar de que se tenga el antecedente del banco con relación al exgobernador Cesar D. Se tiene la certeza de que de ninguna manera tiene relación en este momento con el banco.

El CEO menciona que ni siquiera conoce a las personas que estuvieron relacionados en la historia del banco, ya que lo que buscaba el CEO era un banco el cual pudiera darle el servicio de comercializar sus tarjetas, poder tener una licencia de banco.