Fallece la niña del meme a sus 16 años de edad

El mundo de internet se estremeció este martes tras la lamentable muerte de Kailia Posey, quien falleció a los 16 años de edad.

La pequeña se hizo famosa luego de participar en el programa estadounidense “Toddlers & Tiaras”, donde hizo una graciosa mueca que se viralizó y a partir de ahí protagonizó infinidad de memes en todo el mundo.

“Toddlers & Tiaras” se transmitió entre 2009 y 2013 y consistía en que diferentes familias preparaban a sus hijas para los concursos de belleza. En el capítulo donde Posey se hizo famosa, compitió en el California Tropic Arizona, cuando solo tenía cinco años.

Tras participar en el programa antes mencionado, la niña siguió compitiendo en diferentes certámenes de belleza. En enero de 2022, anunció que participaría en el Miss Washington Teen USA. En 2015 fue coronada Miss Spotligh West Coast.

A través de un comunicado enviado por la propia madre de la joven (Marcy Posey Gatterman), se dio a conocer el fallecimiento de Posey a los 16 años de edad: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, versa el comunicado.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte; sin embargo, diversas versiones aseguran que la joven estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas, aunque esto no ha sido confirmado.

El hecho se dio a escasos días después de que Kailia Posey asistiera a su baile de graduación y cumpliera 16 años el pasado 19 de abril.

F:VLA