Avión se incendia al aterrizar en el aeropuerto internacional de Miami

Cuatro personas resultaron con heridas leves en un incendio que se produjo en un avión de pasajeros procedente de República Dominicana que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), indicaron los bomberos del condado de Miami-Dade.

De acuerdo al canal de televisión WSVN, las personas presentan heridas leves aunque dos de ellas fueron trasladadas al hospital.

También un cable de la agencia de noticias EFE detalla que el avión, un SRL de la aerolínea Red Air, se incendió tras realizar un aterrizaje forzoso que, según 7 News Miami, causó el fuego y afectó a una torre de comunicaciones y un pequeño edificio en la pista.

Al parecer, el vuelo 203 de Read Air, con 150 personas y 11 tripulantes a bordo, tuvo que efectuar un aterrizaje forzoso por problemas en el tren de aterrizaje.

Bomberos del condado acudieron al lugar del siniestro y extinguieron el fuego. El avión chocó con varios objetos y se desvió hacia el área cubierta de hierba, entre la pista y la vía de rodaje, cerca de la avenida 57 del noroeste en Miami.

Jose cárdenas.Com