Vinculan a ebrio responsable del accidente donde perdieron la vida tres niñas en el R. Almada

Agentes del Ministerio Público acreditaron con pruebas incriminatorias la presunta responsabilidad de el accidente automovilístico registrado el pasado miércoles en el periférico R. Almada.

Chihuahua.-La Fiscalía General del Estado informó que se obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del acusado Yamir Adrián H. A., por los delitos de homicidio imprudencial de dos jovencitas y una niña el pasado primero de junio en el periférico R. Almada de la ciudad de Chihuahua.

También fue vinculado a proceso penal por lesiones imprudenciales agravadas de una cuarta víctima.

Un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, acreditó con pruebas y argumentos incriminatorios su presunta responsabilidad en el accidente automovilístico registrado en dicho Periférico R. Almada y calle 38.

La imputación establece que la tarde del pasado miércoles 1 de junio, el sospechoso conducía bajo los efectos del alcohol, en ese lugar atropelló imprudencialmente a cuatro mujeres.

Las mujeres caminaban por el camellón central, perdieron la vida tres de las víctimas de 15, 13 y 8 años de edad, mientras que una adulta de 47 años de edad resultó herida.

El imputado fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Vial y puesto a disposición del Ministerio Público que procedió penalmente en su contra.

Teniendo los antecedentes de investigación por parte de esta representación social, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, consideró suficientes los datos incriminatorios para iniciar un proceso penal en contra del imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El accidente vial en el que perdieron la vida Francia Elizabeth H.  de 15 años, Yamilet R.  de 13 años, y Jimena Ailene G.  de 8 años, se registró el miércoles pasado en el periférico Francisco R. Almada, y causo gran conmoción a todos los chihuahuenses.