¡Murieron tres mujeres!, al hacer ejercicio fueron embestidas por un vehículo fuera de control en el R. Almada

Chihuahua.- Un lamentable accidente cobró la vida de tres mujeres  que caminaban por el camellón central del Periférico R. Almada, entre las calles 38ª y  Patria Nueva al sur de la ciudad, justo frente a la gasolinera.

El conductor de un Volkswagen de color rojo circulaba a gran velocidad, al parecer por una falla mecánica, perdió el control del vehículo brincando el camellón, justo donde caminaban una mujer y dos jovencitas, por lo que fueron arrolladas por el vehículo.

Debido al terrible impacto los cuerpos fueron proyectados hacia la cinta asfáltica de los carriles centrales del sentido Oeste a Este y lamentablemente las tres perdieron la vida.

Varias llamadas al sistema de emergencias  911 indicaban un impresionante accidente en este sitio, por lo que se movilizaron unidades de la Policía Municipal y de la Policíavial, quienes confirmaron el accidente y solicitaron a varias unidades médicas para que valoraran a las accidentadas.

Paramédicos de URGE arribaron al lugar para brindarlos primeros auxilios pero lamentablemente solo confirmaron el deceso de las tres mujeres arrolladas, ya que debido al fuerte impacto perdieron la vida de manera instantánea.

El conductor fue asegurado por elementos de la Policía Vial mientras se deslindan responsabilidades.

Se procedió también cordonando el lugar en espera de personal de la Fiscalía para que se encargue de las indagatorias correspondientes del lamentable suceso.