Lleva DIF Municipal más de 8 mil 500 apoyos PAAM entregados hasta el día de hoy

– _Continúa la entrega de estos apoyos, por lo que se exhorta a los ciudadanos seleccionados a acudir al lugar de registro para recibir este beneficio_

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del DIF, continúa realizando las entregas de apoyos pertenecientes al Programa Alimentario del Adulto Mayor 2022, que inició el pasado 25 de abril, en los centros comunitarios y clubs del abuelo, así como en la zona rural del municipio de Chihuahua.

Desde el arranque, hasta la fecha, se han entregado:

• 2 mil 916 despensas en centros comunitarios
• 3 mil 500 en clubs del abuelo
• 2 mil 139 en la zona rural

Sumando un total de 8 mil 555 personas beneficiadas a través de este programa perteneciente al DIF Municipal.

El apoyo otorgado a las y los beneficiarios del programa, consta de 10 paquetes alimentarios correspondientes al año 2022 (equivalentes a un paquete por mes), con los productos necesarios para que las y los adultos mayores gocen de una dieta diseñada específicamente pensando en sus necesidades alimentarias.

Es importante señalar que, para recoger su paquete alimentario, la o el beneficiario (o bien, un familiar o persona de confianza, designada por la o el beneficiario) debe acudir, con su papeleta, al centro comunitario o club del abuelo en el que se registró. En caso de no poder asistir en tiempo y forma, podrán acudir a cualquier otro centro comunitario para recoger el apoyo con su papeleta.

Para mayores informes, pueden comunicarse al 072 o 614-200-48-00 en las extensiones 2232 y 2239, con el Departamento de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal.