Aprueban en sesión de Cabildo, creación de “Distintivo de Buenas Prácticas de Inclusión Laboral

– _Visita del Ayuntamiento de Chihuahua al Seccional de El Charco, reunió a las familias de la comunidad_

Chihuahua.- Las y los regidores del H. Ayuntamiento de Chihuahua, aprobaron en la sesión de Cabildo realizada en el seccional de El Charco, el dictamen para la creación de un reconocimiento a empresas denominado “Distintivo de Buenas Prácticas de Inclusión Laboral”, además de la integración de la Comisión Especial del Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar” en su edición 2022.

Fueron las Comisiones Unidas de Gobernación y Mujer, Familia e Igualdad de Género, quienes presentaron el dictamen para crear este reconocimiento para distinguir a aquellas empresas que fomenten la igualdad de género y la inclusión de personas con alguna discapacidad al área laboral.

Por unanimidad, fue aprobada la propuesta, pero además por parte de Comisión de Regidores de Juventud, fue presentada la propuesta para integrar la Comisión Especial del Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar” en su edición 2022.

La propuesta de los integrantes de esta comisión que fue votada por unanimidad, quedó de la siguiente forma:
*Regidores*
Eliel García Ramos
Isaac Díaz
Ishtar Ibarra Diana Acosta
José Alfredo Navarrete Paz
Nadia Hanói Aguilar
Monserrat Elvira Villareal
Ana Lilia Orozco
*Atención a la Juventud*
Jeanine Terrazas
*Ciudadanos distinguidos*
Fernando Sierra Olmos María Silva
Mirella Peredo
Cesar Quintero
María Cazares
Carlo Alberto Velázquez Hugo Molina
Fernando Sandoval Olga Burciaga
Mariana Contreras María García
Alan Chávez

En la sesión ordinaria de Cabildo estuvieron como invitados especiales: Elizabeth Márquez presidenta Seccional de El Charco; la diputada por el Distrito 18, Carla Rivas; Esmeralda Gutiérrez, presidenta de la Seccional de Guadalupe; Nancy Meléndez del Seccional de Ciénega de Ortiz y Luis Tarango Trejo del Seccional de Colonia Soto.