¿Ajuste de cuentas entre «Palomas»?

EEUA.- El hecho de estar aburrido hace que le prestemos atención a las cosas que no rodean. Es por esto que mientras una persona estaba esperando el tren en Nueva York, Estados Unidos, filmó y compartió en sus redes sociales, cómo dos palomas atacaban a una tercera y luego la empujan a las vías segundos antes de que la formación llegase a la plataforma.

Precisamente en el video se puede lo que parece ser tres animales están peleando y luego uno de ellos, aparentemente herido, es escoltado unos metros por los dos restantes hasta el borde de las vías del tren.

Luego y cuando la formación ya se encontraba próxima a ingresar al andén, las dos palomas que venían detrás terminan de empujar a la tercera, que parecía tener dificultades para caminar, dejándola caer a las vías y salieron volando.

“No, no”, “no puede ser” y expresiones similares se alcanzan a distinguir de fondo en la filmación ya que lo ocurrido sorprendió a todos los presentes mientras esperaban el medio de transporte.

Cabe destacar que hay especies que controlan su sobrepoblacion de diferentes formas.

El video original compartido en Tik Tok ya tiene más de millones de reproducciones y más de 72 mil comentarios de todo tipo.

Información de: Los Andes