Joven fue levantada, ultrajada y abandonada en un cerro

Chihuahua.- Una joven logró llegar hasta un oxxo para pedir auxilio, luego de desaparecer desde el sábado pasado, cuando fue privada de su libertad por 4 hombres.

La jovencita de 20 años de edad, llegó hasta una tienda de conveniencia ubicada a la altura del kilómetro 7 de la carretera a Cuauhtémoc, justo en la entrada al parque recreativo «Los Llorones».

En el lugar pidió ayuda a los empleados quienes la comunicaron al sistema de emergencias 911.

A la llegada de los policías municipales les narró lo sucedido, señalando que la noche del sábado cuatro hombres la obligaron a subir a un vehículo  en la colonia Martín López y se dirigieron a la carretera con rumbo a Cuauhtémoc.

Tras varios minutos de camino ingresaron a una brecha y ya en despoblado, la drogaron, abusaron sexualmente de ella, luego la abandonaron, indicando que el lugar era un monte por lo que quedó desorientada, diambulando todo el domingo y parte de este día.

Asimismo según su declaración, desconoce a los sujetos y no logró proporcionar datos del vehículo debidoa que no esta familiarizada con automóvile.

Personal de la Fiscalía Especializada de La Mujer (FEM) acudió al lugar, quienes se encargaran del caso e iniciaron las indagatorias.