¡Karma instantáneo! por huir de choque provocó uno mayor, quedando atrapado en la Avenida Palestina

  • El Taxista del sitio Catedral huía de un choque, al evadir su responsabilidad provocó otro percance en el que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Chihuahua.- Esta noche se registró un aparatoso accidente doble en las inmediaciones de la colonia Palestina dejando cómo saldo un hombre atrapado entre los fierros retorcidos lo que movilizó las unidades de emergencia.

El accidente se dió cuándo el guiador de un automóvil nissan del sitio Catedral había chocado previamente,  por lo que trató de evadir su responsabilidad al darse a la fuga sin embargó metros más adelante perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y la falta de pericia le ganó la curva termino saltando el camellón central para impactarse de frente en el sentido contrario de una camioneta chevrolet Cheyene de color blanco y detrás de está término una camioneta nissan de color azul dónde una mujer más resultó lesionada.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Paramédicos y Rescatistas de la Cruz Roja Mexicana quiénes liberaron de entre los fierros retorcidos al taxista y lo trasladaron aún hospital en calidad de detenido, así mismo la mujer solamente requirió la revisión sin necesidad mayor atención médica

Elementos de la policía vial se encargaron del reporte correspondiente así tambien abanderaron el accidente para evitar un percance mayor.

Cabe señalar que el suceso generó gran expectación en la zona ante el apararoso choque de frente en las inmediaciones antes mencionada.