Estaba incapacitado el comandante Melendez» cuando fue ejecutado en Laredas de San Guillermo

– El agente en el 2018 logro asegurar 200 armas largas y 80 cortas así mismo duro cuatro años en narcomenudeo dónde logro más detenciones.

Chihuahua.- El «Coman Meléndez» cómo era conocido entre sus compañeros y amigos , se encontraba incapacitado desde inicio de años, cuando fue ejecutado frente a su hijo que lo acompañaba, el medio día de éste lunes en las afueras de su domicilio de la colonia Laderas San Guillermo 2.

Juan Alberto Meléndez Caballero contaba con aproximadamente 45 años de edad él cuál se encontraba incapacitado por una fractura desde mes de enero, quien fuera cordinador del departamento de narco menudeo durante cuatro años, dónde combatio el crimen y tan solo en el año 2018 logro el aseguramiento de 200 armas largas y 80 cortas así mismo efectuo varias detenciones tras su labor investigadora, de igual manera estuvo en el área de robo de vehículos entre otros más ,efectuando varios operativos policiacos.

Al momento de la ejecución el gente llegaba en compañia de su hijo a bordo de un vehículo nissan color negro a su vivienda cuándo fue interceptado por sujetos armados quiénes le dispararon en en almenos 12 ocasiones para posteriormente salir corriendo dónde los esperaba una camioneta Explorer, un Jetta de color blanco modeló atrasado así cómo una motocicleta los cuáles salieron a toda marcha perdiendose entre la zona.

Tras el asesinato personal de la FGE efectuaron varios puntos de revisión así mismo sitiaron Aquiles Serdan dónde estuvieron reventando los llamados picaderos en busca de información.

El cuerpo de la victima quedó tendido sobre la banqueta con vestimenta cachucha y playera negra, pantalonera azul y tenis, en un costado un teléfono celular y el cuerpo con impactos de proyectil de arma de fuego, en espalda y cabeza.

La unidad especializada en la escena del crímen efectuo el levantamiento de almenos 12 casquillos percutidos calibre 9 Milímetros asi mismo servicio médico forense traslado el cuerpo del oficial caído al C4 dónde le prácticaran la necropsia de ley.

El homicidio del elemento caído género gran indignación con sus compañeros de la Fiscalía General del Estado ya que Melendez Caballero era señalado como una buena persona respetuosa y comprometido con su placa … Descanse en Paz «Juan Alberto Melendez Caballero»