Fernando Mares busca ser presidente de CANACO, visitó COCENTRO

Chihuahua.- Fernando Mares visita COCENTRO, donde agradeció la invitación y comentó que con el legado de su padre el aprendió a ser una buena labor tanto con sus clientes, colaboradores y proveedores.

Esos valores como bien común,  solidaridad, estar consciente que se es dueño de nada y que siempre hay que devolver a la sociedad y reinvertir en ella.

Su visión es regresar a la sociedad lo que les a dado en estos años como comerciantes, así también da a conocer que las personas que lo acompañan están igual de preparados para servir, así también señaló que junto a las autoridades se debe de tomar más en cuenta el centro de la ciudad para tener un lugar digno para los chihuahuenses.

A hablado con el presidente municipal Marco Bonilla en el caso de los fideicomisos, ver como reactivarlos y mejorar los lugares de estacionamiento en zona centro.

Destaco también una escuela «Alsuperarte», escuela de tiempo completo, en donde ayudan a más de 300 niños con clases de  primaria y secundaria gratis así como entregándoles desayunos, la escuela esta totalmente equipada y se encuentra al norte de la ciudad en la colonia Riveras del Sacramento.