Temen que feministas agredan a cristianos: Alerta en el centro

 

Ciudad Juárez.- Fuentes de seguridad del municipio de Juárez alertaron sobre la posibilidad de un enfrentamiento motivado por la marcha feminista qué se espera para hoy a las 4:00 de la tarde y que cruzará por una zona del centro de Ciudad Juárez dónde grupos de la iglesia católica y evangélica realizan una jornada de oración en contra del aborto.

La mañana de este 8 de marzo la autoridad municipal insistía a los grupos religiosos qué se retiraran de la avenida Ferrocarril y 16 de Septiembre dónde realizan un evento llamado 40 días de oración contra el aborto.

Los grupos religiosos mostraron un permiso por 40 días emitido por la autoridad municipal para estar realizando una jornada de oración en contra del aborto y a favor de la vida y la familia.

La insistencia municipal es porque aproximadamente a las 4 de la tarde pasará por ese lugar la marcha de las feministas qué son sumamente agresivas y qué no desistieron de su intención de realizar su caravana por la zona donde se ubican los religiosos.

Lo más cercano fue que Seguridad Pública municipal anuncio que resguardaría la zona para evitar posibles enfrentamientos en dónde se contará con presencia de menores de edad.

Información de: Fuente Informativa