Comerciantes le dan su «correctivo» a un asaltante que amenazó a una menor para obtener el dinero del negocio

*»El delincuente ingreso al negocio con un arma blanca amenazando a una joven menor de edad con quitarle la vida de no le entregarle el efectivo»*

Chihuahua.- Un solitario asaltante fue retenido por comerciantes en la Avenida Niños Héroes y calle 5ª y fue entregado posteriormente a los policías municipales, después de  intentar asaltar con lujo de violencia, un local comercial en el centro de la ciudad.

Fue este medio día cuando el delincuente ingreso al negocio aparentando que compraría una mochila, sin embargo al ver que estaba sola la encargada, una jovencita de 15 años, saco de entre sus ropas una arma blanca con la cual amenazó a la menor diciéndole que si no le entregaba las ventas del día la asesinaría.

Afortunadamente la víctima pidió auxilio, por lo que comerciantes aledaños se percataron y lograron someter y desarmar al ladrónzuelo para entregárselo a las autoridades policiacas del Distrito Angel, (no sin antes darle un pequeño correctivo).

El detenido fue trasladado a la comandancia sur para posteriormente será puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro por el delito de robo a mano armada y amenaza de muerte .