Detenido en flagrancia por posesión de droga y probable delito de violación en Parral

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento de la ciudad de Parral, detuvieron en flagrancia a Juan Carlos V.R., por posesión simple de narcóticos y su probable responsabilidad en el delito de violación.

La intervención tuvo lugar ayer jueves en calles de la Colonia Kennedy, donde los agentes investigadores fueron notificados de que, al interior de un domicilio del sector se encontraban varios hombres drogándose.

Tras el reporte, los oficiales se trasladaron de manera inmediata al lugar, donde encontraron a la menor de 12 años y a un masculino, el cual se identificó como Juan Carlos V.R., consumiendo drogas y sosteniendo relaciones.

Los oficiales detuvieron al hoy imputado, de 24 años de edad, a quien le aseguraron dos envoltorios con cristal, con un peso neto de 01 gramos, quedando a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para la integración de la carpeta de investigación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).