Por robo de vehículo con violencia y lesiones recibe sentencia de 5 años de cárcel

Juárez.- A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo de un Juez de Control, una sentencia condenatoria de 5 años y 10 meses de cárcel en contra de Alfonso H. C., por su responsabilidad en los delitos de robo de vehículo con violencia y lesiones calificadas cometidos en Ciudad Juárez.

Tras el cúmulo de medios de prueba recabados y presentados por el agente del Ministerio Público, se pudo acreditar que el ahora sentenciado cometió las conductas delictivas en agravio de un hombre de 78 años de edad.

La investigación ministerial establece que los hechos se registraron en el año 2020, en el cruce de las calles Senderos de Alperete y Federico de la Vega, al momento en que utilizó un arma blanca con la que agredió y lesionó a la víctima para despojarla de un vehículo marca Buick, línea Lesabre, color guinda, modelo 1999. Tras ser juzgado y declarado penalmente responsable, Alfonso H. C., cumplirá con la sanción privativa de la libertad internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.