Detienen en flagrancia a presunto homicida en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente lleva a cabo las indagatorias del homicidio de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue localizado la noche de ayer lunes en un terreno baldío ubicado en las calles 15 y Lerdo de Tejada, a un costado del Arroyo San Antonio.

Por estos hechos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a una persona como presunto responsable.

De acuerdo con el reporte de los agentes de investigación que acudieron al lugar del hallazgo, las características del occiso aún no identificado, son la de un masculino de tez morena, complexión regular y estatura media, vestía pantalón de vestir color azul, sudadera negra y solo calzaba un teni de color blanco.

En la inspección, se observó que presentaba manchas de sangre en la cabeza y a unos metros del lugar encontraron piedras con rastro hemático, mismas que fueron aseguradas como evidencia por personal de Servicios Periciales.

De igual manera, personal de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de quien dijo llamarse Pedro R. R., de 40 años de edad, originario de Guachochi, como probable responsable de estos hechos, persona que tenía manchas de sangre en sus prendas de vestir.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida para continuar las indagatorias; en tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).