Otro Carjacker detenido después de una balacera con la Policía Municipal

Chihuahua.- Esta tarde un Robacarros más fue detenido por Elementos de Seguridad Pública Municipal en calles de la Colonia Churubusco, al norte de la ciudad.

Según el reporte al sistema de emergencias 9-1-1, el propietario del vehículo, una pickup Ford blanca de reciente modelo, se encontraba en un taller mecánico donde fuea abordado por el maleante y despojado a mano armada.

Un agente de la Policía Municipal detectó el automotor dandole el seguimiento correspondiente, al tiempo que coordinó el operativo vía radio frecuencia lo que derivó en balacera.

La persecución terminó en el cruce de las calles Manuel González Cosio y Arturo de Córdoba donde el Carjacker se vió rebasado por los uniformados, descendió de la unidad para disparar en repetidas ocasiones a los policías municipales quienes repelieron la agresión y pusieron bajo arresto al delincuente.

Afortunadamente ningún agente resultó con lesiones en el tiroteo, la zona fue acordonada para que agentes y peritos de la fiscalía reunan las evidencias balísticas.