«Caos en Cd. Juárez» por incendios a 5 camiones Urbanos y un Oxxo

Juárez.- La anarquía reinó por algunas horas cuando se desataron ataques e incendios a cinco unidades del transporte público y a una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo.

La alarma se generalizó luego de que grupos criminales incendiaran de forma simultánea 5 camiones en diferentes sectores de la ciudad.

Asimismo se reportó el incendio de una tienda de Oxxo en dónde desconocidos llegaron y con bombas Molotov incendiario el lugar según se dio a conocer de manera extra oficial.

La agresión en contra de los camiones ocurrieron en los cruces de las calles Nahualtecos y Quetzales en la Colonia Los Aztecas, Talamas Camandari y Monte Blanco en la colonia Finca Bonita.

También en el cruce de las calles Puerto Tarento y Soneto 156 de la colonia Castillo Peraza, en un parque industrial ubicado al sur oriente de la ciudad en el cruce del bulevar Independencia y Santiago Troncoso.

Así también en la Colonia Rincones de Salvarcar en el cruce de las calles Hacienda del refugio y Jesús Valdez.

Al lugar de los hechos acudieron diferentes corporaciones policiacas como la Policía Municipal, la Agencia Estatal de Investigaciones, y la participación de elementos de la Guardia Nacional quienes solo observaron.

Hasta el momento no se ha dado a conocer a qué grupo delictivo se le atribuye estos atentados ni la detención de algún sospechoso, se espera que conforme pasen las horas las autoridades emitan un comunicado oficial respecto a estos hechos vandálicos.

Información de: Fuente Informativa