En Juicio Oral sentencian a cinco años de cárcel a uno por abuso sexual

Juárez.- Al término de un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años de prisión en contra de Jesús Cristian Omar F. A., por el delito de abuso sexual.

Los hechos por los que fue juzgado y sentenciado, se registraron en el periodo que se comprende en los meses de diciembre del año 2017 y mayo del año 2018, en una vivienda de la colonia Azteca, en donde cometió el ilícito de carácter sexual en agravio de la víctima de cuatro años de edad.

Derivado de los datos incriminatorios presentados por esta representación social, un Juez de Control otorgó una orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

En tanto, el Agente del Ministerio Público reunió pruebas sólidas y suficientes para que la autoridad judicial lo declarara culpable, por lo que cumplirá la sentencia en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.