Sujeto ebrio chocó y se dio a la fuga dejando dos lesionados en la Avenida Silvestre Terrazas

Chihuahua.- Un aparatoso choque con fuga se registró sobre la Avenida Silvestre Terrazas y calle Begonias, en las inmediaciones de la colonia Campesina, donde resultaron dos lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer color verde, de modelo muy atrasado, le cerró el paso al conductor de un vehículo Vento de color blanco, posteriormente el responsable se dio a la fuga sobre la misma Avenida.

Fue en la calle 80ª y Silvestre Terrazas, donde la camioneta Explorer ya no  funcionó, arribando hasta ese lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, posteriormente llegaron policías viales, los cuales detuvieron al conductor por tratar de huir, además estaba en aparente estado de ebriedad.

En tanto en el vehículo Vento, quedó lesionado un hombre de 30 años de edad, paramédicos de Cruz Roja Mexicana lo atendieron y trasladaron a un hospital.

Cabe destacar que también el conductor de la camioneta resultó con golpes en la cabeza, fue atendido también por paramédicos de Cruz Roja.