Asegura AEI Occidente vehículo que llevaron para revisión voluntaria por tener reporte de robo

Cuauhtémoc.-  Invita la FGE a verificar las unidades antes de efectuar la compra para no arriesgar el patrimonioUn vehículo que fue presentado para revisión de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, resultó con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, por lo que fue asegurado.

La unidad es de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2000, la cual fue llevada por su actual propietario a las instalaciones de la Fiscalía para verificar si contaba con algún problema legal.

Al proceder a la inspección, se encontró que la serie del motor no era coincidente con el número de serie pública, por lo que al revisar en las diferentes plataformas se encontró que el motor corresponde a un vehículo que contaba con reporte de robo del día 30 de septiembre del 2010.

La unidad quedó asegurada a disposición del Ministerio Público que seguirá las diligencias a que haya lugar, sin que a su propietario se le haya iniciado procedimiento alguno ya que acudió de manera voluntaria.

La Fiscalía General del Estado invita a la ciudadanía para que acuda a verificar las unidades usadas antes de efectuar una compra, para así no arriesgar su patrimonio familiar.