«Lamentable», presume Burroel Jr su Lamborghini que probablemente se pagó con dinero público

Chihuahua.- El hijo del ex alcalde de Chihuahua y ex funcionario estatal Carlos Borruel Baquera, Carlos Borruel Macías presumió a través de sus redes sociales la pertenencia de una automóvil de lujo, cuyo precio va desde los 450 mil dólares, cerca de 8.9 millones de pesos.

Las fotos con el auto de color amarillo son acompañadas por el texto “a los 17 años tuve mi primer carro. Era un Sentra amarillo 1996. Fue el primer y único carro que me compraron mis papás porque lo choqué más de 8 veces. Lo disfruté mucho y el día que mis papás lo vendieron, les prometí que algún día volvería a tener un carro amarillo y aquí lo tienen!”.

Además agradece a la Casa Productora Audiovisual Royal Media “la exclusiva y las fotos épicas”, ya que al parecer le hicieron un estudio fotográfico con el Lamborghini Aventador, que dicen “llegó a Chihuahua para quedarse”.

Se trata de un superdeportivo biplaza que cuenta con caja de cambios automática y 7 velocidades, por lo que es capaz de alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora en solo 2.9 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

Ya antes, en abril del 2018, el hijo del ex alcalde causó una gran polémica luego de chocar y abandonar su automóvil McLaren con un costo de más de 5 millones de pesos, en el Periférico de la Juventud, así como haber culpado a otras personas del percance.