Entrega la Secretaría Estatal de Acción Juvenil 300 juguetes en comunidades de Aldama

Aldama.- El pasado domingo, una caravana de más 30 vehículos de militantes y simpatizantes panistas salieron de la ciudad de Chihuahua rumbo al municipio de Aldama, donde en coordinación con los jóvenes panistas de ambos municipios visitaron las comunidades del Placer de Guadalupe, el Pueblito, Falomir y el Pastor repartiendo regalos y sonrisas.


El Secretario Estatal de Acción Juvenil Mauro Casas fue el encargado de convocar esta suma de esfuerzos en la cual, lograron romper la meta fijada de 300 juguetes.


“Nuestro compromiso es poner a Acción Juvenil al servicio de la comunidad y a un mes de entrar en funciones estamos dando ejemplo de ello gracias a la colaboración de diversos grupos políticos y de donativos de militantes y simpatizantes de Acción Nacional” – Comentó el líder de los jóvenes panistas de Chihuahua.


En la visita fueron recibidos por Alfredo Caldera, presidente del CDM de Aldama, Jerónimo Estrada quien es el Secretario Municipal de Acción Juvenil y de Hugo Barajas ex candidato a la presidencia municipal.


Cabe destacar que en el recorrido fueron recibidos con mucho entusiasmo por los ciudadanos, así fue como los jóvenes de Acción Juvenil Chihuahua dieron ejemplo de solidaridad y bien común.