Lo sentencian a 8 años de prisión por homicidio, en Jiménez

  • Deberá además pagar la cantidad de $616,100.00 por indemnización a la familia y $7, 393.20 de gastos funerarios

Jiménez.- Los elementos de prueba vertidos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fueron determinantes para que un Juez dictará una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Gustavo M.V., por el delito de homicidio

Se le encontró penalmente responsable de haber privado de la vida a una persona identificada como Octavio M.F., en hechos ocurridos el 08 de febrero de 2020, en la ciudad de Jiménez.

De acuerdo con la investigación ministerial, el ahora sentenciado arribó al domicilio de la víctima y le disparó con un arma de fuego, produciéndole heridas que le causaron la muerte.

Ante el cúmulo de pruebas expuestas por la representación social, durante un procedimiento abreviado, el órgano jurisdiccional emitió el fallo condenatorio e impuso la sentencia privativa de la libertad. Aunado a ello, Gustavo M.V. deberá pagar la cantidad de 616 mil 100 pesos por indemnización a la familia de la víctima, así como otros 7 mil 393.20 pesos, por concepto de gastos funerarios.