Detiene la AEI a presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Ciudad Juárez

Juaréz.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a Salvador C.S., presunto responsable de privar de la vida a dos personas y lesionar a una más, en el poblado de San Agustín, en Ciudad Juárez.

Un agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes para que un Juez de Control otorgara una orden de aprehensión, que fue cumplimentada en el cruce de las calles Uruapan y Jiquilpan, en la colonia Eréndira.

Con base en las investigaciones de campo y gabinete efectuadas por los policías investigadores, se estableció que el 11 de junio del año en curso, en las inmediaciones del lugar conocido como “Carril Valle de Juárez”, disparó en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, causando la muerte de dos hombres y lesionando a una mujer.

El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad judicial para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público le formulará imputación por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).