Detiene AEI Occidente a cinco a bordo de auto que fue robado en Juárez

Juaréz.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a cinco hombres que llegaban por la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La unidad de la marca Nissan, línea March, modelo 2017, color rojo, fue detectada en circulación a la altura del kilómetro 96 más 500 por agentes ministeriales que realizaban un recorrido de sobrevigilancia.

Al solicitar al conductor que detuviera su marcha y se le solicitara la inspección del vehículo, se detectó que dicha unidad contaba con reporte de robo del día viernes 29 de octubre del 2021.

En el lugar se procedió a la detención de sus tripulantes quienes fueron identificados como Luis Alfonso A. A., de 32 años de edad, originario de Chihuahua; Gerardo P.  R., del municipio de Ocampo, así como Tiburcio R. R., Santiago E. B., y Socorro C. M., quienes dijeron ser de Guadalupe y Calvo.

El vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente para continuar las diligencias a que haya lugar.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).