Instala DIF Municipal módulos para realizar pruebas COVID de antígenos gratuitas

– Del 24 de noviembre al 02 de diciembre se aplicarán 50 pruebas diarias en un horario de 9:00 am a 1:00 pm

Chihuahua.- Comprometidos con la salud de los chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través del DIF y en coordinación con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Chihuahua, el Consejo Empresarial, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y Fundación CIMA, se realizó la donación de pruebas de antígenos para su aplicación gratuita en diferentes módulos instalados en centros comunitarios y Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) de la ciudad.

 

Dichos módulos se localizan en:

Centro comunitario Riberas de Sacramento

Centro comunitario Vistas Cerro Grande

CEDEFAM Valle Dorado

CEDEFAM Punta Oriente

 

Se estarán aplicando 50 pruebas diarias del 24 de noviembre al 2 de diciembre en un horario de 9:00 am a 1:00 pm. Las pruebas se realizarán a personas que presenten síntomas sospechosos de COVID-19  o que les haya sido indicado por un profesional de la salud.

 

“Todo esto gracias a la iniciativa del Consejo Empresarial, FECHAC y Fundación CIMA, quienes realizaron la donación de las pruebas”, manifestó la encargada de los centros comunitarios pertenecientes al DIF, Viviana González.

 

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a continuar con las medidas sanitarias ya conocidas, como lo son el uso correcto del cubrebocas y la sana distancia. Para mayores informes, favor de comunicarse al 072 extensión 2206.