Captura FGE a un hombre en cateo y asegura casi un millar de porciones de cristal

Chihuahua.- En atención y seguimiento a las indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas; fue capturado un hombre durante un cateo en la ciudad de Chihuahua, acción en la que además, aseguraron casi un millar de porciones de “cristal”.

La intervención se efectuó el pasado miércoles en un domicilio ubicado en la calle Praderas de Santa Isabel de la colonia Praderas, lugar en donde se cumplimentó el mandato judicial.

En la acción participaron Agentes del Ministerio Público y Policías de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizaron las diligencias correspondientes, asegurando dos bolsas con la droga conocida como cristal con un peso de 37.88 gramos (947 dosis).

Además, en el interior de la vivienda se llevó a cabo la detención de David A. B., de 45 años de edad.

Por lo anterior, la persona y todo lo asegurado fueron consignados al Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de efectuar las indagatorias necesarias para resolver la situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).