Sentencian a responsable de robos a establecimientos comerciales en la ciudad de Chihuahua

Chiuuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró una sentencia condenatoria en contra de Daniel Pascual S. G., por dos robos a locales comerciales cometidos en el año 2020, en la ciudad de Chihuahua.

Durante la audiencia de juicio, el agente del Ministerio Público responsable de la investigación, demostró que el 26 de octubre del año 2020, el ahora sentenciado ingresó a un negocio ubicado en la colonia CDP, donde amagó a los empleados con un arma de fuego para sustraer dinero en efectivo.

Por otra parte, el 22 de diciembre del año 2020, acudió a un establecimiento comercial ubicado en la colonia Nombre de Dios, donde también por medio de la violencia, cometió el robo de dinero en efectivo.

Las indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público, peritos, analistas y policías de investigación, permitieron identificar su participación en los citados hechos y detenerlo mediante una orden de aprehensión.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, se resolvió dictar una sentencia condenatoria en su contra de 3 años de cárcel por el delito de robo agravado.